mercoledì 9 luglio 2008

SIN VIDA


y desperte un dia y ahi estaba perpleja muda sin mas que decir, la vi de una manera extraña, casi como no keriendo,me canto su cancion final, las cosas kedaron en pausa? kizas no la trate bien, sin vida sin amor, me dejo, me abandono, no kiso saber mas, murio , se canso, me abandono,a muerto, ella a muerto, mi computadora dejo de latir, dejo de abrir sus brazos, ya no esta aki, esta es la razon por la cual no estoy muy presente, ya no puedo seguir, mi brazo derecho no es mas que un recuerdo, lo lamento, espero se solucione muy pronto y vuelva a la vida, mi adorada computadora.


pd: esto es real, ya no esta conmigo, espero pueda recuperar, la informacion, espero me deje tener algo de ella, ojala sea solo un pekeño adios y muy pronto regrese a mis brazos.


pd 1: tratare de ir a las cabinas y alkilar una para poder escribir un poco, para leerlos, gracias por estar ahi...

9 commenti:

Mi Chica ha detto...

Recuperala pronto!!

Un beso Memo.

hpereyraf ha detto...

uhmmm es q seguro le dabas con palo a la pobre! ... viste ella se revelo a tanto maltrato!

AteloiVLeon ha detto...

hey
se ha d sentir feo
alabado sea Dios q no me ha pasado!! jj

Ojala pronto la recuperes
ya te extrañaba..

y como memo no venia a mi
vine a ver q tenia memo
y ps
me encontre con la novedad d q se le suicidó
quizas por falta de amor
o por exceso de el
jaja

cuidaTE!
cuidala mas
ojala pronto resucite!!

AteloiVLeon ha detto...

ah! y cada juliio es distinto

este julio
llovió chocolate
en donde vivo
las calles se ven como sse ven las calles de el juego de mario bross
de carritos
no se mucho d esas cosas
pero asi se ven las calles


reste julio llovió chocolate
y donde vivo, ganó el partido al q le voy
despues de 80 años
este julio es historicamente MIO!

bEsO meMO!

Qbi ha detto...

vuelve pronto memo

LoOla ha detto...

Te estaremos esperando. A ti y a la nueva compu.

Besos brujos!

lizzy ha detto...

asu todos estamos perdiendo algo ultimamente.. ya ps no demores en recuperarla!

Tristancio ha detto...

Cómo se nos vuelve indispensable este aparato... comprendo tu desazón, pues he pasado por lo mismo hace poco´, y lamentablemente ya he olvidado como se escribe con lápiz.

Pues nada, que vaya todo bien...

Saludos.-

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, estoy en esas, espero sea pronto.

lemon guy, si se rebelo se deskisio, pobrecita esta en recuperacion

ateloiv, si, se suicido de dejo ir, las historias parecen terminar, una nueva tarde llegara,,,

qbi, gracias por estar ahi, pronto pronto se remontara desde sus cenizas

loola, vengo pronto, ire por ti

lizzy, es que las perdidas nos hacen dar cuenta de lo necesarias e importantes que son algunas cosas

tristancio, gracias por visitarme despues de tantas lunas, el dolor es grande, el tiempo es cruel, paciencia es lo que nesecito