venerdì 5 settembre 2008

DIARIO DE UN EXTRAÑO VI



Los dias caen sin tanto sentido, las tardes traen un olor nauseabundo, el pensamiento que prima es venganza, pero solo es un pensamiento, como recuperar lo perdido? espero logre tener algunas migajas, el calor se va poco a poco, pero vuelve, camino estrecho oscuro tenebroso, trato de evitarlo pero sigo con paso firme como keriendo pero enrialidad no, desiciones que tomar, que marcan vidas, pienso en esas lagrimas futuras que me diran nuevamente que soy un bastardo, que por mas que lo intento vuelvo a tomar el suero de mis desgracias, vida circular todo se repite cual guion, espero encontrar la salida, un dia sin sentido mas ha pasado, el cielo manchado de amor revela que estoy vivo que mis miedos aun son mios que mi carrera no es en vano que algun dia aprendere a amar, porque he llegado a pensar que, como dice akella cancion, yo no naci para amar...




perdoname por tanto daño

7 commenti:

hpereyraf ha detto...

X q sufrir x adelantado es como si estuvieras imaginando de antemano lo q va a pasar y el panorama no es nada alentador, pero y si vamos directo al abismo? x q sufrir x adelantado? ya llegara el momento y el golpe respetivo

Qbi ha detto...

a proposito de lo perdido, le dejo un poema q quiz� le sea pr�ximo.

saludos.


Lo perdido

�D�nde estar� mi vida, la que pudo
haber sido y no fue, la venturosa
o la de triste horror, esa otra cosa
que pudo ser la espada o el escudo

y que no fue? �D�nde estar� el perdido
antepasado persa o el noruego,
d�nde el azar de no quedarme ciego,
d�nde el ancla y el mar, d�nde el olvido

de ser quien soy? �D�nde estar� la pura
noche que al rudo labrador conf�a
el iletrado y laborioso d�a,

seg�n lo quiere la literatura?
Pienso tambi�n en esa compa�era
que me esperaba, y que tal vez me espera.

Jorge Lu�s Borges

Mi Chica ha detto...

No te desanimes...el futuro es incierto,pero no por ello malo ni peor.Claro que naciste para amar!!

Un beso Memo

Miry ha detto...

EEEhhhhh!!!

Al fin y al cabo, tarde más o menos, supongo, y espero que no sea una quimera o un oasis en medio del desierto mi sueño, que todos nacimos para amar.
No pienses en lágrimas futuras, aún no han llegado y quizá puede que sean sonrisas...


Un beso!

lizzy ha detto...

siento mucha tristeza aqui.. dime q paso..! es duro.. aveces un actua mal sin sberlo.. espero lo superes pronto
un abrazo sentido

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lemon guy, esque siempre termino en el abismo por mas que trato, pero ahi sigo intentando cambiar mi rumbo

qbi, gracias por el poema, y lo perdido perdido esta o no?


mi chica, no me desanimo, solo que miro hacia atraz y veo un camino tortuoso, con muchos finales iguales, debo aprender


miry, cuanto espero que sean sonrisas, y el futuro sera distinto


lizzy, actuamos aveces sin medir las consecuencias, nos dejamos llevar por los impulsos, pero el cambio es inminente,



gracias a todos por visitarme y latirme,

Erick Guiomar ha detto...

hay golpes en la vida tan fuertes, yo no se, golpes como el odio de Dios, como si ante ellos la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma, yo no se...
la leiste?, es de Vallejo, me imagino que los seres pensantes del mundo suelen sentir grandes dolores, que no perimten ver con la violencia con la que golpean...
escribiendo este comentario me comenzó a sangrar la nariz, y las gotas mancharon mi teclado, imgino que es señal de algo, espero que todo te vaya bien, avisame.
un abrazo.