martedì 4 dicembre 2007

EL PORQUE


Este blog es creado con la esperanza de darme esperanza con el sueño de cumplir un sueño, pero quiero empezar diciendo el porque de este nombre (latidos del viento) para este blog. Latidos del viento seria el nombre de un supuesto poemario que algun dia vera la luz, algun dia, esperemos llegue ese dia y creo, porque no estoy seguro, con el afan de dar a conocer lo que creo que es poesia, mi poesia, este nombre vino a mi mente cuando tenia que decidir que nombre poner a mi blog, en un principio pense ponerle "Apocalipsis Now" tambien pense "Una revelacion" pero no me decian mucho, al final opte por Latidos del viento que suena mas enigmatico y melodico (segun yo) pero ahora, porque latidos del viento, acaso el viento tiene latidos, acaso nuestros latidos se los lleva el viento. acaso somos sonidos pequeños corriendo tras otros mas grandes acaso somos, como dice una cancion,como gotas en el agua, como una capa de polvo en la balanza, es decir no somos nada no existimos, mudos como un latido al viento, claro si no hay nadie quien escuche que ponga atencion a ese pequeño compas que hay en nustro interior. Los latidos del viento son pensamientos, sentimientos, sueños, alucinaciones, frustraciones, sudor, lagrimas, amor correspondido, amor no correspondido, el creer estar enamorado, rabia colera, derrumbe interior, sufrimiento, son cosas que aveces no dejamos ver a nadie cosas que lo ocultamos de una manera magistral pero por dentro, por dentro nos derretimos en silencio un latido al viento imperceptible, inaudible, es que es asi como de ser es que es asi cmo quiero que sea. Pero este blog no solo tendra poesia, habra mas cosas de las mas variadas, esperemos pueda entretenerlos, al fin y alcabo esta es la web y hay miles de miles o mejor dicho millones cosas mejores que ver; como dijo Johnny Depp en el libertino en las palabras de inicio: non ho nesuna voglia di piacervi.

Nessun commento: