mercoledì 12 dicembre 2007

TAN SOLO SUEÑOS

En el extraño mundo de los sueños olvidados
Donde lo mortal no existe
Donde la tristeza es nula
Donde los corazones no traicionan
Vi a un niño que era bombero
Otro que era doctor
Otro arquitecto
Otro que construía robots con
El lego
Había niños astronautas
Niñas que daban de comer a sus muñecas
Senderos hermosos llenos de flores
Nunca antes vistas
Había familias felices
Corriendo por el campo
Volando una cometa
Otras comían parrilla en la playa
Escenas de vida
Que quedan en el olvido.
Porque algunos sueños tienen
Que olvidarse?
Porque los niños tienen que crecer?
Yo quiero ser bombero
Quiero ser astronauta
Quiero construir robots
Quiero correr con mi familia
Quiero dibujar flores nunca antes vistas
Pero es tarde
Ya he crecido
Ya he olvidado como se dibuja
He olvidado tantas cosas
Ahora nado en medio de tormentas
Sobreviviendo día a día
Rogando porque llegue un mañana
Y que un rayo de sol caliente mi piel
A veces lloro en silencio
Tratando de recordar
De sentir lo de tanto tiempo atrás
Pero es en vano
Tan solo queda el recuerdo de
Creer que algún día tuve un sueño
Que algún día quizás construí un robot
Que algún día dibuje una flor inexistente
Como detener lo inminente
Como regresar si no se el camino
Como ver si no puedo.

Quiero regresar al mundo de los sueños olvidados !

lunes, 02 de abril de 2007
01:22:40

Nessun commento: