lunedì 3 novembre 2008

TRAMPA FEBRIL


Hace tiempo que no te sentia
solo vienes cuando kieres
cuando crees que es mejor para ti
cuando los dias son sombrios y el frio cala los huesos
vienes con tu arrogancia
con aires de princesa
y te recibo te dejo entrar
aunque no kiero no debo
pero sedo... soy debil
solo soy carne caida, pecado agasapado en la entrada
recorres mi cuerpo, acaricias mis cabellos
me calientas, me llevas al sueño
sudo, me desespero, me enfermas de noche,
morir seria facil
pero sigues en mi, me carcomes
me posees, me destruyes
no hay remedio, no hay cura para este malestar
tan solo esperar a que la noche acabe a que tus ganas se terminen
y luego te iras me dejaras de nuevo
y kien sabe cuando volveras y todo sera igual como si nunca hubieses venido como si nunca
te hubiera visto, pero dejaras en mi huellas, marcas en mi piel de una noche encendida
de turbulencia de fuego interno y te vas sin decir adios, despertare y ya no estaras vere mi cama vacia semi humeda, y sere feliz porque te fuiste porque ya no estas porque aunque vengas cuando kieres y me dejes asi, ahora soy libre, soy un hombre nuevo... porque la fiebre se a ido.

7 commenti:

Mi Chica ha detto...

Como nos cuesta tanto rechazar la fibre,verdad?...aunque sepamos que nos enferma...

un beso Memo

Mi Chica ha detto...

fiebre*

Santiaga ha detto...

Si entiendo las ganas de querer decir No , pero algo mas fuerte que la razon perturba el alma y nos hace caer, eso es la Pasión, cuidado con las pasiones y las emociones de una noche, que aunque mal paguen inspiran poemas como este.
Un abrazo

***SaRa*** ha detto...

anoche me acompaño la protagonista de tu texto, y creo que ahora esta otra vez sentada en mi sillon por culpa de mi garganta... snif snif

hpereyraf ha detto...

Yo le puse el pare, ando mal de la garganta pero me empepe lo necesario para evitar su visita, es curioso al iniciar el post me imagine otra cosa y creo q es tu intencion no? hacernos creer algo y luego voltearnos la tortilla.

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, lo unico bueno es que podemos faltar al trabajo y estar en cama, aunque estar en cama con la fiebre no sea placentero, besos y abrazos para voz,


santiaga, bienvenida, gracias por pasar por este blog, si, el querer decir "no" aveces nos cuesta es que en el fondo keremos y deseamos hacerlo, pero la razon nos dicta coss distintas y al final sale victoriosa la pasion, afortunados akellos que pueden dominarla, ire pronto

**sara**, la culpa siempre es de alguien, la fiebre es carcelera temporal, ya pasara, reposate, un beso

lemon guy, la dualidad es patente, ceer una cosa pero en el fondo es otra, es que algunas fibres cobran vida, pero es soltanto fiebre, un abrazo amigo

dC ha detto...

Sigues escribiendo fabuloso. Creo que nunca lo había dicho pero de verdad, escribes muy bien, creo que si yo me dedicara podria hacerlo en la misma forma y no por lo fabuloso (eso es tuyo)sino que la linea que sigues, así apasionante. En fín.

He vuelto Memo, de a poco, pero he vuelto, en este blog:

www.mividaapartirdeti.blogspot.com

titulo dedicado a mi hija y de nuevo me cambié de nombre, es que ese me gusta mucho, ya lo verás..

Un placer saludarte, y por tu fidelidad en mi blog, gracias.