lunedì 17 novembre 2008

MINOTAURO


Camino por esa senda incierta
buscando la salida
tratando de hallarte
buscando tu holograma
pero es en vano
las nubes grises
preparan su descarga
corro, me pierdo
deambulo por este laberinto eterno
busco la salida
busco tu mirada
hologramas falsos
recuerdos confusos
casi creíbles
heridas ajenas
que lloran;
encerrado confinado a vagar
a perderme aun mas
a comer hierba
a dormir al intemperie
laberinto eterno
cárcel de mi vida
de mi latir
como encontrar la salida
como calmar tu dolor
la lluvia me calma
me recuerda lo tonto que soy
dame la salida
dame un rayo de sol.
acabame...


porque soy un minotauro
en el laberinto llamado amor

6 commenti:

Miry ha detto...

Odio los laberintos porque estoy segura que con mi poco sentido de la orientación acabaría perdida...y sí, el amor tiene toda la pinta se serlo...porque una vez que entras no veas como cuesta salir.

Por fin de nuevo con noticias tuyas! Me alegro!!


Un beso,pero sin laberintos!

AteloiVLeon ha detto...

la vida es un laberinto lleno d laberintos
sobrevivir no es posible
siempre se deja algo d piel
algo d piel en cada lucha

saludos memo!
desde el laberinto de la confusión

besos de miel...

d.C. OtherSite ha detto...

RINGANZIAMENTI!!!

ALGUNA VEZ APRENDÍ QUE ESA PALABRA SIGNIFICABA GRACIAS... SERÁ? ?

POR PASAR POR MI BLOG, GRACIAS.

ESPERO ME UBIQUES, SOY LA MISMA DE UN INICIO, YA VOLVÍ CON TODO Y NOMBRE... MIRANDA ES LINDO PERO NO ME SENTÍA COMODA.

SALUDOS DESDE MÉXICO

hpereyraf ha detto...

Bu hace tanto q no veo a nadie perdido x mi osea perdidos si, x mi también ... pero no con esa intensidad y esa fuerza. X q si dejas salir al Minotauro agarrate!

Erick Guiomar ha detto...

si la misma humanidad se pierde, que se puede esperar de nosostros, porbres seres desnudos y expuestos a cosas como el amor y demás laberintos de nuestras paz....

Anonimo ha detto...

megustó

.