martedì 9 dicembre 2008

ONE YEAR

Ya ha pasado un año de todo esto de tantas letras de tantos recuerdos de tantas lágrimas traídas en vida de tantos dolores de corazón de tanto escribir y no escribir de tanto sufrir en vano y esperar la manzana deseada, un año ya de vida un año ya de correr y kerer atrapar el viento de escuchar sus latidos de leer los suyos de escribirte de compartir, de leernos; se que es poco, que muchos de ustedes tienen mas tiempo, que muchos de ustedes postean casi a diario, que su inspiración es inmensa y yo aki alegre de que ya paso un año pero seguiré adelante creciendo junto a ustedes, se que aveces los dejo de lado que la vida me atrapa, pero los leo los siento, me hacen falta. Escribir leer vivir dejar fluir corre por el río de la vida tropezando con piedras eskivando existencias, un año ya y se fue volando, recuerdo akel primer post akel tan kargado de sentimiento de ganas: el porque , kisas sea el porque de todo esto , pero como dicen por ahí, la función debe continuar, y seguimos espero juntos no nos dejemos, nunca dejemos de escribir, como lei una vez por ahí: escribir aunque nunca publike aunque nadie lo sepa aunque nunka nadie me lea, gracias por estar ahí.






7 commenti:

G ha detto...

Felicidades por tu primer año xD ... espero podamos comer pastel y soplar la velita ñ_ñ ... G

d.C. OtherSite ha detto...

NO ES POCO!!!

son 365 dias en que empezaste esto y son muchos, mi hija tiene apenas 81 dias de nacida imaginate lo que significa esto... creo que todo depende de cómo lo veas.

Yo el dia 26 de diciembre cumpliré 1 año tambien, hay mucho por festejar, las idas y las vueltas, las subidas y bajadas, el montón de personas que hemos conocido, de quien nos hemos encariñado...

FELIZ CUMPLE AÑO DE BLOG!!!

pd. hoy es mi cumpleaños numero 23

Mi Chica ha detto...

Felicidades memo.Sigue escribiendo.

Un beso

Miry ha detto...

"La vida es el ensayo de una obra que jamás se estrenará" (Amelie)

Gracias por este año de compartir parte de ese ensayo.

Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!


Un beso desde el espejo

hpereyraf ha detto...

OH un año? pues ahora q lo pienso me falta poco para cumplir el año jejeje ... pero volviendo a ti felicidades x q nos haz regalado harta tinta y muchos escritos q nos han hecho remecer.

Guillermo buendia matamoros ha detto...

gracias a todos por estar ahi;

G, hacia tiempo que no sabia nada de ti, espero retomes tu blog y nos sigas contando las cosas exquisitas del mundo

DC, despues de tiempo volviste, con el nombre de siempre, me encanta, como al principio, besos

Mi chica, gracias por tus comentarios y date el tiempo de leerme

Miry, que bueno que te enconto o nos encontramos, lo importante es que la letra fluya

Lemon guy, amigo seguiremos escrbiendo y que el tiempo siga corriendo, un abrazo

LoOla ha detto...

Vengo tarde.
Pero vengo.
Vuelvo después de la etapa de los exámenes. Y hoy te comento porque hacia mucho tiempo que no lo hacia (falta de horas al día).

Espero que el año que viene tb pueda pasarme por aquí.

Besos brujos dobles!

PD: no cambies tu pluma nunca.