giovedì 25 dicembre 2008

VAMPIROS


Tendido en el campo en medio de la hierba
Bañado en flores en dolores
Con el amor estrecho en los labios
Ella lo abrazaba lo sentía
Le lloraba: no me dejes
Su sangre calentaba parte
de su pecho atravesado
sus suspiros su voz casi nula
le cantaba una canción inconclusa
las horas muertas acumuladas
daban paso al alba
la penumbra se disipaba
los primeros rayos despertaban;


el sin pensarlo dijo: cúbreme que sale el sol
Ella lo pensó 100 veces…
Y lo cubrió con su piel enamorada

Y lentamente sus cenizas inundaron el campo.


Aveces lo damos todo y morimos

9 commenti:

Mi Chica ha detto...

Quizás tengas razón...

quizás guardandonos un poquito no llegamos a morir.

Un beso Memo

d.C. OtherSite ha detto...

Hola y Feliz Navidad Memo, y claro un lindo inicio de año 2009

He dejado un nombramiento en mi blog para ti, espero te guste, en cuanto gustes pasa por él.

Saludos desde México

Anonimo ha detto...

A veces lo damos todo... tu crees eso que eso es asi y quien da la medida cual es el termometro que mide ese todo y ese morir del que hablas es muy relativo como que enredas en tus lineas "latidos del..."

LoOla ha detto...

Feliz 2009, Memo!

Sí, a veces morirmos...
A veces de amor, desamor, de pasiones rojas, de olvidos perros...

Besos brujos!

hpereyraf ha detto...

Ahhh, el amor a veces te hace hacer webadas! corre niña q te haces nada no? pero x q quitarle el sentido si amar es casi un acto inconsciente ...

Yana ha detto...

Me recorrió un escalofrío al leerlo, que intenso y romántico, me transportaste a ese día y me imaginé las cenizas. Una obra de arte.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

AteloiVLeon ha detto...

hace mucho no venia por aca..
y vengo desganadamente en un mar de tedio
que me ahoga la razON
volveré despues dispuesta a leerle una vez mas don memo
besos!
feliz y dulce año!

Juan Miguel Idiazabal ha detto...

Excelente poema como todos los que subís...

Disfruten, sean felices
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

LoOla ha detto...

Dnd estás metido???