sabato 9 febbraio 2008

EN EL PRINCIPIO (Parte II)


Las noches eran hermosas, un cielo infinito, estrellado, se podian ver estrellas fugaces, los dias tan llenos de vida, no faltaba nada, la vida tenia un compas tan hermoso. Un dia mientras recogia unos frutos, sintio que la llamaban, pero no reconocio la voz, era una voz-suspiro, eeeeeevaaaaaa, escucho entre los arboles, ella penso que era Adan que estaba jugando y fue a buscarlo, pero no lo encontro, eeeeeevaaaaa, sintio nuevamente, pero esta vez detras de ella, se giro y vio una serpiente y sintio dentro de si una sensacion estraña, las piernas le temblaban el corazon le latia con rapides, ya que ningun animal hablaba, Eva se hecho a correr sin voltearse, Adan, Adan gritaba, Adan sintio sus gritos y fue a su encuentro, que es lo que sucede, le pregunto; la serpiente, la serpiente me hablo- dijo eva- Que? que dices, si los animales no hablan -respondio Adan- La serpiente dijo mi nombre, ella me llamo - dijo eva - Habra sido el viento que se filtraba por las hojas, ya calmate amor mio tu bien sabes que los animales no hablan, le dijo Adan mientras la abrazaba; tienes razon habra sido el viento, porque era como un susurro un suspiro.


Unos dias despues mientras Eva recogia unas flores sientio nuevamente esa voz-suspiro, eeeeeevaaaaa, ella se puso nerviosa, y se giro lentamente y en verdad era la serpiente que le hablaba, eeeeeeevaaaaaaaa, no te aaasusssstessssss, yo tambien puedo hablar (continuara)


3 commenti:

d.C. OtherSite ha detto...

Hola Memo, no se si yo sea demasiado analítica o demasiado exigente...

Sea lo que sea me lleva a preguntarte ¿Todos los escritos en tu blog, son de tu autoría?

Es que me llama la atención que en algunas ocasiones tienes una excelente ortografía, pero este último que he leído, tiene bastantes errores ortográficos. Por esto me preguntaba si todos son de tu autoría. Sólo una duda...

Por lo demás los versos son agrabales e inspiradores (y eso que siendo sincera yo no soy muy afecta a los versos, pero estos me han gustado, en su mayoría)

Saludos...dC

Guillermo buendia matamoros ha detto...

hola Dalia, bueno la vrdad es que siempre tuve mala muy mala ortogrfia y para colmo de males mi herramienta de correcion ortografica no funciona no se porque y me hace pasar por estos inconvenientes, (que dicho de otra manera me dejan mal) y si, todos los escritos en mi blog son mios, jamas me permitiria postear algo sin especificar que no me pertenece, pero veamoslo de otramanera no es que sean faltas ortograficas si no es que son invenciones del autor, es que sigo una corriente vanguardista, jajaja (es una buena escusa) saludos mi piccola DC y gracias por visitarme

G ha detto...

Lo que sale de las entrañas nunca debe ser corregido, que corrijan los linguistas, los literatos, los eunucos sin palabras, NO corrigas nada, ni siquiera tus agradecimientos y mucho menos tus insultos, no corrijas, escribe, escribe, escribe, eyacula, que asi formarás la vía lactea ... sigue disfrutando ;-)