lunedì 4 febbraio 2008

INSOMNIO


El ruido me dice que es hora de levantarse, de seguir adelante, de salir a la calle y correr, la pesadez gana, el insomnio cumplió su objetivo, estoy semidespierto y es hora de partir, mis pensamientos me atraparon en la noche, mis temores me cantaron horribles canciones, mi sentido de culpa tocaba campanas muy cerca de mi oído y el frío se filtraba por mis sabanas, maldita noche la de ayer maldito sentido de culpa es que aun tengo que seguir pagando? Es que aun tengo que seguir solo? Creo que es ya suficiente, es momento de decir basta, formatear mi mente, pero no es fácil es como dice Sabina se necesitan 19 días y 500 noches pero debo seguir; las sabanas me atan no me dejan moverme, mis parpados pesados no responden, el ruido me dice que es hora de levantarme, es lunes es lunes y ya es hora, a veces sueño que te he encontrado e un playa hermosa (como me encanta el mar), que nos presentamos y conversamos tendidos en la arena, mas no veo tu rostro solo se que eres la que tanto busque, que aunque tenga que haber recorrido medio mundo por fin te halle. Ya es hora, es la hora, el ruido no cesa y sentado en mi cama suspiro porque esta nueva noche sea mejor que la anterior y las pesadillas se hagan mas ligeras y los pocos bellos sueños retoñen cada vez mas… buenos días, mis días sin ti

Nessun commento: