mercoledì 20 febbraio 2008

TU ESCUDO

Dices que la indiferencia
Es mi escudo,
Que la ingratitud
mi bandera,
dices que la burla
es mi espada,
que mi silencio
el corcel de mi batalla,
que antes eras mi princesa
y ahora una de esas,
que te adornaba con canciones
y ahora tan solo decepciones,
que te llevaba de la mano
que caminábamos en las estrellas
y ahora lejanía
y oscuridad perpetua
que soy un caballero extraño
que no entiendo nada de la vida;
O princesa dorada
En algún tiempo cantábamos juntos
Reíamos a escondidas
Nos mirábamos intensamente
Pero ahora todo es diferente
Todo es tan extraño
Es una nueva mañana
de color gris.
Caballero de infancia
Que deambulas en la soledad

Como curar un corazón
Con una flor de metal?

Como quebrar el escudo
Que diseñaste tu?

Princesa dorada
de mis sueños mágicos
toma mi mano y únete a mí

1 commento:

LoOla ha detto...

"Como curar un corazón
Con una flor de metal?"

Mira el lado positivo, no tienes que regarla, ni comprar abonos. :D