giovedì 17 aprile 2008

ASESINO DEL FIN


Ella murió,
Y tu estabas lejos perdido en la nulidad,
Perdido en este mundo marchito,
Ella murió,
Y tú estabas feliz
Viviendo en tu mundo fantasía
Nadando en sueños irreales
Ella murió,
Y tú fuiste el principio
De su final
El alfil que no pudo cruzar
Fuiste el camino escabroso
Que la llevo al delirio
Al abismo sin retorno
Ella murió
Y tú pensabas en ella
Mas no hiciste nada
No creaste puentes para alcanzarla
Te diste por vencido
Y tomaste el tren
Con rumbo contrario
Traspasaste las fronteras ultramar
Huiste de tu final, de tu nacimiento
Ella murió
Y no te lo perdono


Ella murió, ella murió,
Ella murió y no me lo perdono

6 commenti:

Mi Chica ha detto...

Es triste memo,y muy bonito...cómo nos puede pasar,verdad?...cómo podemos descuidarnos...

Un beso.

LoOla ha detto...

Realmente no conozco con exactitud "lo que te pasó", pero entre acento y acento creo a ver recogido parte de tu historia.

Pienso que quizá no lo sepas, pero con el tiempo se perdona. Paciencia. Estoy segura que algún día te volverá a dar la mano.

Besos brujos!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, es que aveces la vida nos oculta cosas y nos lleva de la mano a lugares lejanos y el descuido aparece, puede pasar...

loola, esperemos que algun dia, pero ya nada sera igual, ah mi historia es un repetirse de sucesos, dejavu perpetuo, besos1000

Juan Miguel Idiazabal ha detto...

Joder, que cosa fuerte. Me causa impotencia y no se porque. la verdad que también me toco y me causo pesar y dolor. Si que sabes hacer llegar con lo que escribís. Si esto realmente paso, mierda... no se puede decir nada, pues es muy fuerte lo que escribiste.. solo Fuerza, que ya vendrán tiempos mejores...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

d.C. OtherSite ha detto...

Hola Memo, qué ha pasado ? todo bien ?

te he notado ausente, es raro en tí... Esero todo siga mucho mejor y que esos dejavus por lo menos sean a buen sabor... abrazos

pd. ya tengo noticias de mi bebe en mi blog

Guillermo buendia matamoros ha detto...

Juan, felizmente no paso, pero tan solo la idea me embarga ya que si pasara seria la persona mas infeliz del mundo, las cosas aveces se nos escapan de las manos y no sabemos como solucionarlas ya que un pedir perdon aveces no basta.

Afrodita, es que en estos dias estoy corriendo por todos lados, pero ya arregle mi horario, y ahora a leer y crear, ya te caigo por tu blog,