martedì 1 aprile 2008

UNI-K


Quería que seas la única
Que formaras parte de mi vida
Que me salvaras de las garras
Del futuro incierto
Que te cantaría estrellas mal
Que correríamos en bosques encantados
Que nadaríamos a islas mágicas
Quería que seas la única
La única que me viera llorar
La única que me vestiría
La única que me amaría
La única que me callara
La única que me sake de quicio
La única que me haga llorar
Vidas entrelazadas por yeso y lecron
Por articuladores y dientes de neon
Los círculos algún día se rompen
Los caminos se derrumban
En sueños sin sentido
Corro al final del arcoiris y no hay oro
Sueño amor en primavera y no hay latidos
Busco una sombra y solo hallo desiertos
Quería que seas la única
Pero lo arruine todo
Destruí nuestro castillo, tu sueño, tu vida, tu corazón, tu amor, tus sentidos, mi persona… mortaja de viento el día de mi muerte…

3 commenti:

Mi Chica ha detto...

Por laborioso y duro que nos resulte,siempre podremos volver a construir,no?,arriba esos ánimos!!

Un beso.

Hot Woman ha detto...

A veces parece todo perdido, pero siempre hay esperanza.
Un besote

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, los animos estan bien altos, la verdad es que estoy pasando por un buen periodo, es que aveces me gusta dar una miradita al pasado para poder vivir mejor este presente, asi soy yo

hot woman, bienvenida, las esperanzas se las dejo a los soñadores, mi verdad ya dejo de ser mentira y lo perdido a llegado a ser tan solo un recuerdo, lo unico que me keda es un inmenso sentido de culpa, que con el tiempo pasara, espero