giovedì 24 aprile 2008

MARIPOSA DE MENTA

Esta es un magica cancion, es tan, no se como decirlo, cad vez que la escucho, me llega hasta esa fibra cardiaca que tenemos dentro, escuchenla admirenla, porque resplandese como una estrella, aki les dejo a Enrique Bunbury con la cancion "ESTRELLAS". Poesia hecha cancion.





aki les dejo un poema que nacio gracias a esta cancion:

MARIPOSA DE MENTA

Son problemas
son dias que no cantan
manos caidas que no crean
flores marchitas
con perfume a muerte
mariposas deskisiadas
susurando lagrimas
dias crueles azulgris
el delirio esta ahi
esperando tu caida
el amor se estanca
no da mas vida
estrellas lejanas
que kieren tenerme
camninos sinuosos
que me llevan
a tu sueño
a un abismo mil
son mis manos
lo que me ata a ti.

Porque una lagrima nace del corazon.

7 commenti:

hpereyraf ha detto...

AHHH ... osea encima escribe poemas!!! no has pensado clonarte en versión gay? osea yo digo x siacaso no? x q con los rayban y en negativo yo te veo RECONTRA POSITIVO!! jajaja en realidad me gusto el poem y la canción ... :)

AteloiVLeon ha detto...

Vine a tu encuentro
y he encontrado (ja)
pedazos de mi
regados por aqui
Violeta. Mexico
GraCias por Pasar...
POr pensaR
por EscriBIr
y Ser poeTa por PermitirTelO

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lemon guy, jajaja un clon, haria mucho daño demasiado, espero lleguren a la altura de llamarse poemas, saludos

ateloiv, gracias por pasar, y ahora se que eres de mexico, un abrazo,

Mi Chica ha detto...

Bonito poema.Y cierta la frase,las lagrimas nacen del corazón...

Un beso.

LoOla ha detto...

Voy a metermela al ipod :) Es preciosa!

G ha detto...

gran tema ...

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, gracias y las lagrimas nacen de ahhi ya sea de dolor alegria tristeza... un abrazo

loola, subela y disfruta vez tras vez

G, despues de muchos dias vuelve a comentar, demasiados diria yo, un abrazo mi kerido G.