lunedì 21 aprile 2008

DIARIO DE UN EXTRAÑO III


Uhm, aun estoy a tiempo aun tengo pocos minutos ya que este día se acaba, hoy es el día "D" hoy son 30 años que sigo respirando "30" maldita sea, demasiados ya estoy de bajada y aun sigo solo, que pesimista que soy, porque seré así. Los días se tornan con sabor a miel cada vez mas dulces, hoy me toco un día con sabor agrio ligeramente, pero ya paso una buena conversa lo salvo y eso que este día debería ser especial, pero como es mi costumbre no hago nada, nada de tortas ni velas mil, nada de nada, un día mas en mi rutina doliente y si se preocupan por algo no tienen que hacerlo, son solo mentiras creadas por el autor, exageraciones, sueños mal soñados, deseos no deseados, como digo yo: los poetas son mentirosos exagerados pueden crear de segundos historias sin fin, de tan solo un pensamiento narrar la historia mas dolorosa, escribir a esa musa pasajera y fingir que están enamorados (es que aveces los sentimientos nos juegan malas pasadas, se creen verdaderos, pero no lo son), que sufren, que no pueden vivir sin ella, JAJAJAJAJAJA, me rio de ellos, especial en este día en el cual llegaron mis 30 y volteo y miro mi camino y no me siento orgulloso de nada, tan solo de una cosa estoy orgulloso, pero lo guardo tan solo para mi, lo demás es basura es nulo, debería volver escribir mi guión cambiar escenas, editar mi vida, pero ya paso, ya estoy aki y no hay marcha atras. Los corazones rotos espero algún día se sanen, algún día vuelvan a latir por alguien que les de vida, lamento mucho todo el daño que cause, lo lamento de verdad, pero de nada vale, creo que esta es mi condena, vivir con el recuerdo, con sus rostros grabados de dolor en mi mente, con lágrimas que dejaron huella en mi piel. Este blog es mezcla de verdad y fantasía, exageracion y confusión, de dolor y de amor, de sentimientos de culpa y de rutina, de deseos insensatos y de sentimiento puro. Gracias por pasar por aki gracias por leer este papel virtual gracias por latir a mi lado, gracias por estar ahí aunque no comenten gracias por ser semejantes en algo: en escribir y decir que existimos que estamos vivos con nuestras alegrías y pesares, problemas y dolores, invenciones y verdades, gracias a todos, y que sigan 30 mas, esperemos alcance el tiempo.


PD: Capturo latidos del viento

ecos sordos que golpean

gritos inperseptibles

que crean latidos.

5 commenti:

LoOla ha detto...

Encantada de pasar por tu blog. Treinta años? Pues felicidades, majo!

Besotes brujos dobles!

LoOla ha detto...

Te seguiré latiendo.

Mi Chica ha detto...

Feliz Cumple!!...mezcla de sentimientos a flor de piel...latiendo...a si debe ser :)

Un beso.

hpereyraf ha detto...

UHMM ... no se ven mal esos lentes eh? ... si los 40s son los nuevos 30s ... q me dices de los 30s ... animo!!! aun hay mucho q hacer

Guillermo buendia matamoros ha detto...

loola, gracias por pasar por este mundo un poco sombrio, pero los latidos que dejas me dan fuerza

mi chica, a seguir latiendo, como debe ser, gracias

lemon guy, bienvenido, espero vuelvas, es verdad aun hay mucho que hacer