domenica 25 maggio 2008

DESEO

Desearía no haberte conocido nunca
Nunca haberte besado
Nunca haberte hecho el amor
Desearía nunca haberte encontrado
Nunca haber pronunciado tu nombre
Nunca hacerte reír y hacerte feliz
Desearía no tener bonitos recuerdos
Nunca haberte escrito poesía
Nunca haberte llevado a mi casa
Desearía no pensarte
Nunca más escribirte
Nunca mas leer las tantas letras que son para ti
Desearía no haberme sentido feliz a tu lado
No desearte en extremo
No sentir el cariño tan grande que te tengo
Porque ahora se me hace difícil
Casi imposible decirte que no
Que nunca más lo haremos
Que nunca más te llamare
Que nunca más nos volveremos a ver
Desearía no romperte el corazón
No hacerte llorar
No destruir tu ilusión
Desearía que todo esto fuese un mal sueño
Que mañana despertare y que estarás a mi lado
Desnuda, enamorada aun durmiendo… pero no es asi

10 commenti:

Miry ha detto...

En mi caso...yo también lo desearía pero no hay más remedio que asumir las cosas...o eso prefiero pensar para que no duela.


Un saludo!!

hpereyraf ha detto...

Yo ya no deseo nada ... solo un poco de fuerza d voluntad y amor propio para no tener ganas d llamar (como ayer) y entrar de nuevo en esa espiral q me manda a la m y de la cual estoy saliendo.

Mi Chica ha detto...

Aunque sea difícil y dolorosa la separación...no es mejor haberlo vivido?

Un beso Memo.

Guillermo buendia matamoros ha detto...

miry, esperemos que no duela, porque no lo merece.

lemon guy, esos espirales siempre estan letentes, no se porque somos aveces autodestructivos,

mi chica, si es excelente haberlo vivido, pero el dolor que le sobrevendra despues, eclipsa casi todo. un abrazo

lizzy ha detto...

deseamos mucho y obtenemos casi siempre poco, sigue deseando , pero no te contraries! el cumplimiento de los buenos deseos para ti ya llegara

AteloiVLeon ha detto...

He vuelto,
porque las heridas que ha dejado el viento de aquella tarde juntos
me habia dejado sin palabras
y no recordé que mis manos aun podian contar lo que siento
sin embargo...
me he sentado junto a esta q me escucha, y no ha salido mas que un agradecimiento a quienes me leen.. en el Mane.. tb estas tu XD
Sin embargo
no podia siquiera venir a lo que el viento, por estos rumbos susurraba al oido de quien se dejara seducir por el
he vuelto memo
jeje
con mas ganas XD
no.. jeje eso es mentira.. y ya me agarro el pndjo jj q estes bien

Grracias por darte la vuelta
espero seguir teniendo esa parte de mi que me jala hacia tus letras
hacia tus latidos..

d.C. OtherSite ha detto...

Hay una canción por lo menos aquí en México se escucha que se llama "Qué sufras más" y dice entre otras cosas:

"Quiero que vivas muy sola y que llores tu pena
quiero que siempre te quiten lo que tú más quieras
quiero que tu alegria te vuelva la espalda
que nunca consigas por fin ser feliz . . .

Que sufras más de lo que yo sufrí
que amor, calor, mendigues por alli.

Quiero que sepas que existen las noches en vela
quiero que todos te huyan, que nadie te quiera
quiero que nunca consigas siquiera un amigo
que escuche las cosas que quieras decir . . .""

Me recuerda mucho con lo que acabas de escribir, por que es como un coraje-amor-nostalgia hacia esa persona que estuvo aquí amandonos y amandola pero no más.

Sin embargo, sabes ? yo nunca me he arrepentido de haber amado tanto, pese a que en su momento no fuí correspondida, por que siempre he creído que en esa situación, quién más ganó he sido YO. Será que no puedo evitar pensar eso... Tipo el amor que mantenía Bettina Brentano por Johann Wolfgang Goethe (esto lo leí en La inmortalidad de Milan Kundera)

En fín, ya me pasé con esto, pero esta vez me has inspirado con tu escrito...

Felicidades!!!

Un abrazo fuerte, hasta pronto

Erick Guiomar ha detto...

quien puede con la emociones... asi es, son el sabor de nuestra vida. Como sabremos que algo es lindo si no sentimos el dolor, y como sabemos que duele si nunca hemos vivido lo que tvies ahora tú.
Discuolpa mi desconexión, es solo que mi trabajo y la universidad me estan alejando de mis letras... ya no tengo tiempo como antes, pero no me desconectaré mas tiempo, me darñé siempre un tiempo para seguri hacienod lo que tanto nos gusta, gracias por todo amigo, cuidate.

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lizzy, mi gran deseo por ahora es que esa persona especial no sufra, se que sufrira pero espero no demasiado,


ateloiv, gracias por visitarme, siempre seras bienvenida y tus comentarios como siempre me encantan, entonces a seguir escribiendo,,,

lilus, que tal cancion! el problema es que kiero tanto a esa persona y no kiero que sufra, se que se destruira interiormente, sera mi condena,,,

erick el rojo, volvisteeee! me alegra mucho despues de tantas lunas jajaja el dolor da el sabor nos dice cuanto hemos kerido, el tiempo tienes que encontrarlo (lo digo imperativamente jajaja), un abrazo a la distancia

LoOla ha detto...

Pero a ver memo mío, si no la hubieras conocido ¿qué habría sido de los buenos momentos? ¿De los recuerdos? ¿De tus palabras bonitas? ¿De lo que has aprendido? Como yo digo, puedes haber perdido una batalla pero una una guerra. La vida sigue... y habrán nuevas oportunidades, solo hay que confiar.

Un beso brujo muy muy muy muy muy fortote!

PD: nO te pOngas triste.