giovedì 15 maggio 2008

DIARIO DE UN EXTRAÑO IV

Las ideas que cruzan mi cabeza, las historias que se crean, felizmente se van, porque si vieran la luz, serian problemas, demasiados problemas, ya que he recuperado mi estabilidad emocional, espiritual, mis manos me llevan a otros lugares donde no deseo ir, verdaderamente no lo deseo, miro las pocas cosas que tengo y me rio de lo tonto que soy, ya que es mas lo que no tengo de lo que tengo, pero como dicen por ahí, hay que contentarse con las cosas que tenemos, sonreír por siempre, aunque de noche lloremos, y el insomnio nos vigile, las ideas vuelan, me carcomen, como terminar esta historia, hoy amaneció hermoso, ahora esta lloviendo un poco, la tarde perfecta para… jajaja ya me imagino sus caras sus pensamientos; porque el sexo siempre esta presente en todo? Uhm pregunta interesante, porque la memoria nos condena? Dicen que lo mas difícil es perdonarse a uno mismo, creo que si, estoy viviendo la historia que viví hace tiempo, el mismo guión, otra actriz, creo que será el mismo final, tengo sed, un frasco blanco a lo lejos me llama, ...a lo lejos, despido esa idea, seria muy fácil y cobarde, pero… quizas sea mi puente a la libertad, al sueño eterno, a la luz al final del tunel. No se porque todas estas lineas me huelen a mentira matizadas con verdad, ,,

6 commenti:

Anonimo ha detto...

que delirio, pastillas, jajaja ni pensarlo, creo que la mentira esta matizada de verdad, un saludo

d.C. OtherSite ha detto...

Afordita*

Hola memo, me reporto por que reconozco que he estado ausente, un poco de trabajo por aquí, quehaceres por allá, pero aquí estoy... De vuelta y con cambios de nuevo

Paso a llamarme diferente, a llamar diferente a mi blog y uno que otro cambio, en esencia la misma... Tod ala explicación en mi blog...

Ya vuelvo con más tiempo, un abrazo...

Mi Chica ha detto...

Los finales se pueden cambiar...

Un beso.

GABRIELA ha detto...

Siempre habrán frascos blancos que te llaman, prefiero que te devuelva el cansancio y sueño la actriz de turno de tanto amar...Y más aún si es de tarde y llueve un poco....
Besitos, lindo.

LoOla ha detto...

Que sea la misma actriz no significa que tú seas el mismo: has aprendido de otros guiones, en otras escenas. Así que abre los ojos.

Besos brujos!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

preludio en mi, bienvenido, asi que en el anonimato, pero gracias por visitarme.

lilus kikus, hooolllllllllllaaa, mi kerida afrodita* pense que la habia perdido, que nunca mas sabria de usted y ahora se me preseta con nueva imagen, nuevo look, que gran cambio, pasare por tu nueva casa, un beso.

mi chica, los finales siempre se pueden cambiar, el sol relumbra, un abrazo.

gabriela, de tanto amar, la lluvia es algo que purifica me encanta, un beso a la distancia.

loola, los parpados me pesan aveces pero he recuperado la vision, un abrazo, brujita.