venerdì 2 maggio 2008

UN PROBLEMA


Ella dormía incomoda, a punto de caerse, pero dormía estaba cansada, cansada de su mala suerte, de tanto llorar, el silencio era disturbado por lamentos, kejidos, ella soñaba, con un futuro mejor, juntos, corriendo y soñaba y reía en su sueño; los demás bailaban, festejaban se casaban, escribían, comían, sin preocuparse, sin pensar en ella (pero que culpa tienen si no la conocen), ella dormía apretándose el pecho, acongojada, con el makillaje chorreado, sus cabellos sucios sus ropas gastadas, ya nada era igual, todo ha cambiado, eran muchas horas que ella se mantuvo despierta, nadie se atrevía a decirle nada, que no era su culpa, que las cosas pasan por algo, ella lloraba, no comprendía, se golpeaba por dentro, después de horas cedió, dejo llevarse, se abandono y durmió profundamente, incomoda a punto de caerse, en un cuarto extraño hasta ahora para ella, en una situación critica, tragándose la culpa, la culpa que ella no tenia, dormía al lado de su amado hijo, dormía profundamente mientras tu y yo, los demás, reímos, comemos bailamos vivimos y ahora ella duerme en una silla, esperando que el despierte, que el coma haya pasado, que este horrible accidente no le kito lo que tanto ella a amado; duerme, llora, mientras tu, yo, los demás vivimos.
PD: Aveces creemos que nuestros problemas son grandes, siempre hay otros mas grandes...

6 commenti:

hpereyraf ha detto...

Uhmm a veces he pensado en eso ... hoy x ejemplo una afeccion a la garganta interfiere con mis planes ... mañana hay party y yo seguro no probare gota de alcohol ... al mismo tiempo alguien en el mundo muere x tumores en la garganta ... y no tiene ni siquiera agua para beber ... pero pasa todo al mismo tiempo no? ... y no se si sentirme mal x ser tan poco solidario ... pero en realidad mi garganta hoy parece lo mas importante del mundo

Mi Chica ha detto...

Cierta tu frase...muy cierta..

Un beso

Adriana ha detto...

si, tienes razon, mis vacaciones han durado ya mucho, por eso he vuelto.

Me gusta lo que has escrito, y tienes toda la razon.

en fin, pasate!

un beso

LoOla ha detto...

Es ley de vida.

Besos brujos!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lemon guy,ya el reflexionar es bastante, las cosas en este mundo son demasiadas por hacer, solo keda esperar, esperar el gran dia...

mi chica, siempre hay problemas mas grandes que los nuestros, saludos

adrianita*, volviste, excelente, estoy yendo.

loola, eh si es ley, pero como toda ley se puede romper,un beso, ciao

Juan Miguel Idiazabal ha detto...

Terrible y tan cierto lo que cuentas... cuanto dolor causan algunas cosas en los corazones de los hombres y mujeres, pero también concuerdo que hay siempre cosas peores, pero igual, que peor que estar muerto en vida.

Nací hace tiempo,
crecí, hable, reí, llore,
jugué, corrí, salté, volé,
Nací hace tiempo,
hace tiempo que solo sueño,
sueño, sueño, sueño, sueño,
no puedo despertar,
escucho a mi madre llorar,
pero no puedo despertar,
escucho a mi padre llorar,
pero no puedo despertar,
escucha al mundo avanzar,
pero yo solo sueño,
sueño, sueño, sueño, sueño,
corro siempre hacia la luz,
pero no puedo despertar,
hace tiempo que sólo sueño,
hace tiempo que pasó,
hace tiempo que no despierto,
hace tiempo que mi vida,
aunque viva, ya terminó.


Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/