giovedì 29 maggio 2008

ARIEL-una desicion


Aun no decía palabra alguna, su mirada era fija en las estrellas, sus pensamientos lo atrapaban, no era su culpa, como capitán tenia que tomar decisiones que para los ojos de otros… bueno pocos estaban descontentos con la decisión que tomo, pero al capitán Ariel le importaba, el sabia que había tomado una buena decisión, porque si no expulsaba akel compartimiento toda la nave hubiera explotado, muchas vidas se habrían perdido, ahora están regresando a la sede de la alianza a reparar El Princesa, su primera nave, pero el lucha consigo mismo, la gente murmura, dicen que es muy joven, es inexperto, que se deja llevar por sus sentimientos; el capitán Ariel (ya en la base) sentado mirando hacia el infinito, medita, se corroe la mente y sueña despierto…

Bitácora del capitán: Hoy fuimos perseguidos por el Triple Concilio, nos atacaron, fue una batalla muy ardua, eran demasiados, casi perdimos la vida, los refuerzos nunca llegaron, luchamos pero no logramos victoria, tuvimos que escapar saltamos al hiperespacio, la nave sufrió graves daños, perdimos pocos hombres, hay decisiones duras que nos protegen.

9 commenti:

hpereyraf ha detto...

Solo un compartimento? había alguien ahí q amaba? ahhh x q me dejas así en la nada ... no vale! q paso? x q se justifica pensando q al menos ha salvado vidas ...

Mi Chica ha detto...

Intrigante...

"hay decisiones duras que nos protegen... cierto.

Un beso Memo

Erick Guiomar ha detto...

será que a veces asi es, tomar desiciones, y la dicisión mas dura es si tomarla o no, no te parece???
Si amigo, leo la Biblia, en realidad fue uno de los porimeros libros que empecé a leer y uno de los que mas demoré en terminar, mas aun es elñ único que leo en ciertas partes, cuando busco algo... no me preguntes opor ese algo, es por eso que a veces me veras haciendo citas de la biblia... muchos de los delirios de mis personajes son los mios propios, sabes?, es dificil a veces escribir, escribo mucho y borro mucho de lo escrito... es como caminar dando dies pasos adelante y nueve atras, pero algo busca mis pasos, un designio, gracias por leerme, me haces sentir bien... cuidate...

Juan Miguel Idiazabal ha detto...

muy bueno, che... me pregunto que decisión dura fue lo que te llevo a escribir esto... la foto es exquisita..

Disfruten, sean felices
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lemon, el amor esta implicado en todo, lo comanda todo

mi chica, las decisiones nos protegen avecs parecen tontas a ojos de otros, quizas suframos pero al final se ve la luz

erick el rojo, la biblia el libro por xclencia, yo tambien la leo y mucho, y quizas lo que tu buscas yo ya lo en contre, la verdad absoluta, la venda de mis oos se cayo ahora todo es claro, l verdad es hermosa, un abrazo


juan m, la desicion ya la tome pero aun no la aplico, la muerte es inminente, el dolor de deja oir desde lejos,,, saludos

Miry ha detto...

Que foto mas bonita!!!


Decisones, decisiones y más decisiones...la vida es el eterno camino de opciones que siempre llevan a la misma meta...



Un saludo!

AteloiVLeon ha detto...

no habia visto al capitán Ariel y sus aventuras en el hiperespacio..
intrigante la vida d un marino estelar
XD
no se me ocurren muchas cosas, ojala t des una vuelta x mi blog... le puse fotos y no me convence.. entre tantas letras era feliz, pero era poco comercial ejejje
y asi me conocen mas.. ojala prontopuedas ir

y ps.. aki t sigo leyendeto..
q sts very bueno. besito bye

Anonimo ha detto...

el capitan ariel, caramba, ya lei los tres post dedicados asl capitan ariel y su busqueda del enigmatico capitan Dexter, que dicho sea de paso se kien es (tambien me encanta Luis Hernandez) que siga en su buskeda y espero sigan mas aventuras, un saludo

Guillermo buendia matamoros ha detto...

miry, si la vida es una sucesion de desiciones, hay que procurar tomar la correctas, un saludo linda

ateloiv, estoy lendo a tu encuentro a nuestra cita en el mismo lugar, gracias por leerme, un abbrrazzo a la distancia

preludio en mi, eres intrigante, kien seras donde viviras, pero si a mi tambien me encanta Luis hernadez, y las aventuras del capitan ariel continuaran, gracias por visitarme