mercoledì 4 giugno 2008

TALVEX

Nubes rojas en cielo perdido
Caminatas nocturnas sin rumbo
Calles tristes de color azulgris
Días años interminables
Las cosas necesarias no bastan
Las sonrisas de los niños se marchitan
El mundo mi mundo solo vive
No dejan nada para ti;
En el mar, en el sueño
Los deseos se vuelven maldad
Las caricias ya no bastan,
Y mis heridas carcomidas
Me dicen que es el momento
Es el día ajeno
En el cual mi vida, tu vida
Deben llegar a su fin,
Es que el amor me es negado
Es que ya no se si pueda amar
Tantas veces he dañado
Tantas veces que…
Como dice akella canción
Kisaz, yo no nací para amar

2 commenti:

Mi Chica ha detto...

Todos hemos nacido para amar...si no...qué sentido tiene?

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, el amor envuelve todo esta en todos y es para todos, es que aveces soy un poco autodestructivo,