mercoledì 18 giugno 2008

DIARIO DE UN EXTRAÑO V



Raptame del fin
Lucybell


En estos días que pasan me siento normal, demasiado normal diría yo, no pienso demasiado, no divago como antes, parece que ando muy ocupado en otras cosas, cosas mas importantes que esta, pero el deseo de escribir es grande, la tinta virtual no fluye, se keda, se pierde, la musa de turno de desvaneció, su recuerdo se olvido de mi, es que estoy entrando en otra etapa de mi vida, kizas la de: “la normalidad”, solo trabajo, hablo con la gente y mas trabajo, mi ociosidad kedo estancada en una esquina, mi soledad ha tomado vacaciones, me siento normal, ni contento, ni preocupado, ni triste, es como si reinara una calma que no sentía hace mucho tiempo y hoy que recibí una llamada, del cielo diría yo, fue como si pusiera la cereza en la torta; la contradicción es esta, que sintiéndome normal, las ideas se me escapan, se pierden se desvanecen; el amor en mi vida aun no llega, mi princesa estrella aun no la encuentro, creo que mi concepto del amor esta dominándome, y cambiando mi manera de ver las cosas ( me alegro por eso) quizás estoy madurando (ya era hora) o sencillamente mi ser interior me destruye lo que tanto kiero, lo que tanto me gusta: “escribir en mi blog”, kizas es una lucha interna, kizas este muriendo lentamente pero tan lentamente, que de un día a otro caeré y no me levantare jamás, mi sueño es este: el caminar a tu lado unidos por las manos de nuestro hijo(a) en una playa hermosa. Donde estas? Cuando vendrás musa mía, estrella doncella, amor de mi vida?,
ven pronto... ráptame del fin...
PD: la lealtad es menospreciada en estos tiempos,
la humildad la ven como debilidad,
la libertad es jusgada por los demas
pero los dias van mejorando.
(antitesis)

9 commenti:

hpereyraf ha detto...

Normal ... suena muy simple pero creo q la palabra mas exacta seria calmado no? ... luego nos quejamos cuando sufrimos pero tambien cuando no lo hacemos ... quien nos entiendes!!!

lizzy ha detto...

aveces estar tranqui aburre...pero un poco de paz siempre es bueno !
saludos..la insipiracion ya vendra

Mi Chica ha detto...

Me ha hecho gracia que digas que te sientes normal...yo también lo digo,:P.

Ya llegará la revolución...

Me alegro que tus días vayan mejorando.

Un beso Memo

Miry ha detto...

Solo diré: Me has emocionado...




Un abrazo también para ti, no sé por qué pero comprendo y entiendo tooodo lo que pasa por tus dedos y se transforma en algo tan bello.

LoOla ha detto...

Perder "las ganas de escribir" no tiene que ser por otra persona que no sea uno mismo. Como tú dices, no es ella sino que estás entrado en una etapa nueva de tu vida. Quizá sea la hora de preocuparse íntegramente por Memo y dejar a los demás en un segundo plano.

¿Calma? La suficiente para no aburrirte.

Un beso brujo!

Anonimo ha detto...

normal pues, ya llegaran nuevas ideas pekeños segundos de inspiracion que crearan montañas, y es vedad la lealtad es menospreciada en estos tiempos, y la cncion de lucybell es muy buena, saludos

Erick Guiomar ha detto...

Acabas de escribir mi diario amigo mio, acabas de escribir como me siento... y que espero de mi tedio... creo que es extraño...

d.C. OtherSite ha detto...

No sé por qué pero esto que has escrito es de lo que más me ha gustado... Y te comprendo como nunca...

Verás, yo creo al igual que tú, que cuando nos volvemos normales, cuando la tranquilidad llega, cuando las cosas están dentro de sus rangos permitidos, cuando no hay nada malo TODO TE DEJA SIN INSPIRACION, es decir, entre mejor estás, menos tienes cosas para escribir, simplemente las palabras no salen, no vienen ala mente, no concuerdan una con la otra.

Por eso siempre he dicho que nos hacen falta locos, muchos locos, locos de ira, de amor, de coraje, de ganas... Estos locos sommos nosotros cuando llegamos a escribir.

Y lo que ahora te pasa es algo qeu nos pasa a todos, cuadno todo entra a la normalidad en nuestra existencia, es cuando empezamos a ser igual que los demás, eso creo.

Leí alguna vez que las mejores obras de arte fueron hechas en etapas de des-amor, esto nos dá muchas respuestas..


Un abrazo enorme, qué bien leerte.

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lemon, kien nos entiendo, la calma es excelente, me encanta,,,

lizzy, es verdad ya llego, esperemos que se kede por un buen tiempo, es que el tiempo es complice,,,

mi chica, los dias toman un color durano, hermoso, la normalidad es super,,,

miry, gracias por pasar, la vida dicta muchas historias

loola, uhm ya me pican los dedos y mis ideas estan mas claras, solo tenia que acostumbrarme a la calma,,,

preludio en mi, esos segundo crean cosas magicas,

erick el rojo, como siempre digo vidas distintas, sentires casi de espejo, muy extraño,

lilus, los locos son necesarios, es muy cierto sino que cosas leeiramos, que hermosos libros no existirian, la normalidad combate con la locura, las ideas como flechas se cruzan, hay que abrir nuevas cajas e pandora y ver que emerge,