sabato 14 giugno 2008

ANTITESIS DEL PRINCIPIO

La vida da vueltas
En un círculo infinito,
El tempo sigue el curso
De un río caudaloso,
Las noches ya no suenan,
Las noches ya no ríen,
Es que nada puede ser guardado
Por siempre.
Nada puede ocultarse
Al latido del dolor
Princesa dorada
De un diciembre de ensueño
Ya no te tengo
Ya no te siento
Antes aunque no te veía
Te sentía en el aire
Cuando cerraba los ojos
Te soñaba noche a noche
Cuando tú reías
Reía en tus ojos
Ahora todo es distinto.
Todo ha muerto?
Donde estas sueño de encanto?
Es que un oasis es un espejismo?
Sueño inconcluso el que vivo
Todo gira y sigue su curso
Oh cielo que la vez día a día
Dime donde se encuentra
La niña que ha tomado
Un lugar en mi ser?

El mar es la muerte de un río
El silencio la muerte del amor
Una respuesta
Una oración
Una palabra
Un poco de vida
Es lo que te pido

9 commenti:

d.C. OtherSite ha detto...

Me recuerda la canción Luna de Ana Gabriel..."Luna, tú que la vez, dile cuanto la amo, tu que sabes en donde esta, acariciala con tu luz..."

Bonito pero muy melancólico para mi en estos momentos que estoy tan aprensiva :S

Qué gusto pasar por tu blog, ya sabes me he estado dando un descansito. Pero he publicado un recado en mi blog, pro su gustas pasar por ahí.

Saludos.

Miry ha detto...

La espera es el óxido del alma, según dice La sombra del Viento...

La melancolía y tristeza hacen las composiciones más bellas del mundo.



Un saludete!

LoOla ha detto...

Se me han cristalizado los ojos... No puedo decirte más.

Un beso brujo!

Mi Chica ha detto...

A veces pedimos tan poco...y nos dan...menos..:(

Un beso Memo.Animo

Erick Guiomar ha detto...

quizá noi debemos pedir, aunque eso me hace recordar, "la vida no siempre es buena, aún cuando tú sí eres bueno”...

Qbi ha detto...

pienso que la espera es la agonía.

y que la vida es un espiral descendete.

pero no sé.

Anonimo ha detto...

los oasis son tierras extrañas nos dan vida pero aveces son solo espejismos, los desiertos internos dan miedo

Guillermo buendia matamoros ha detto...

lilus, regresaste, ya tu fotoblog esta muy bueno, y muy intimo, pasare seguido por tu nueva casa,

miry, es verdad la melancolia y la tristeza, son musas invisibles, tinta de miles de versos.

loola, no me llores jajaja

mi chica, si, dan menos y aveces nada

erick, el pedir es un grito desesperado es el ultimo suspiro de un moribundo,,,

monica, bienvenida espero vete seguido, un saludo

qbi, si yo tembien lo he pensado la vida es un espiral, pero que se va alejando no sube ni baja solo se aleja del centro, y la vemos de lejos, pero cerca,,,

preludio en mi, oasis que calman mi sed, que me dan locura ya que son seudoespejismos,,,

AteloiVLeon ha detto...

Ou MEMO
No me recuerdes mi cyberamor
quizás el mas grande jamás habido
y nooU
no pregones la rotuacion (rotura jj)
del silencio
el lo rompió para rompr el encanto del sueño en el que yo me mantenía viva
y morí
parecia que morí
y morí
jiji

ooo MeMO
deliro
derivo
mares de locura
atacan con salirse de su cauce

ooh cIelOs

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

OoPs!
creo que me deschabeté
Un beSO