domenica 8 giugno 2008

VOCABULUM

Disparo sutil confabulado con el viento
Delicado vibrar insignificante
Llegas a tu destino
Y penetras a lo más profundo del ser
Creas ideas como castillos vítreos
Que con un soplo caerán ,
Destruyes, apaciguas, montañas.
Disparo sutil que juegas con mi lengua
Que enciendes fogatas principiantes
Que aun deben vivir,
Pero que puedo hacer
Si para eso nací
Que puedo hacer si no doy en el blanco
Mi batalla contra el silencio es vital
Y día a día vez tras vez muero cuando callas
Porque soy la palabra que sale de tus labios
Y nazco del corazón

10 commenti:

Mi Chica ha detto...

Bonita batalla reflejada en tus letras.

Un beso Memo.Si...ví tu entrada..algo similar:)

hpereyraf ha detto...

Uhmm me hiciste pensar q hace mucho quiero tomar clases para aprender a disparar ... no se ... sentir ese poder en las manos ... no un disparo lento ... uno rapido mortal ... asesino ... uno q acabe con todo como quien apaga la luz ...

Miry ha detto...

Disparar...a veces no se necesitan armas de verdad para disparar...ojalá existieran unas que matasen sentimientos, ami por lo menos me vendrían bien....

Precioso


Un saludo!!

Juan Miguel Idiazabal ha detto...

muy buena la imagen... el momento capturado junto a tu escrito tienen una potencia que poco se ve por la red... como siempre me quieto el sombrero ante tu capacidad para la magia de palabras...


Disfruten, sean felices
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Anonimo ha detto...

asi que los vocablos son como proyectiles, es verdad aveces causan un daño casi irreparable, otras curan y dan alegria, pero eso de "fogatas principiantes" no entiendo, haber si podrias explicarlo, muy buen poema y la imagen a pelo,

GABRIELA ha detto...

Qué puedo hacer si no doy en el blanco?
Bellísimo...
Besos y abrazos, mi niño...

LoOla ha detto...

"Muero cuando callas". Ahora él también empieza a sentirse así. Ahora me necesita...

Espero que a ti no te haya alcanzado ninguna bala.

Un besote (doble) brujete!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, las batallas son interminables,

lemon, uno que acabe con todo, porque sera que kieres que todo acabe asi de rapido, sera el dolor que nos persigue cual carcelero?

miry, lo malo es que los sentimientos, tienen chalecos antibalas por eso se hace muy dificil eliminarlos,,

juan, no sigas que me la creo, ya me sonroje, un abrazo

peludio en mi, lo de fogatas principiantes, jaja, me referia a mujeres que recien empiesan a vivir, que no saben casi nada de la vida y que con unas cuantas palabras se encienden y kieren kemar todo, espero me entiendas,,,

gabriela, es que el blanco es movil, o sera el viento que me traiciona,

loola, asi que ahora te necesita, bien, cuidate de las balas brujita

Gracias a todos por sus comentarios y por seguir visitandome, un abrazo a todos

Erick Guiomar ha detto...

es el único campo de batalla en que disparamos partes de nuetsra alma...

Unknown ha detto...

Que te puedo decir, es un texto al que se le puede dar una interpretacion, no se, por ejemplo yo me puedo identificar perfectamente con lo que creo que quieres trasmitir. Con eso creo que has logrado algo muy importante ya.
Chapó