venerdì 27 giugno 2008

SILENCIO


Hoy kiero dormir en el silencio
Navegar por los fríos mares de la muerte
Soñar que ya no río
Creer que hay esperanza,
Hoy kiero dormir en el silencio
Sentirme como cadáver en descomposición
Afondar en el abismo sin fin
De un océano amarillo,
Hoy kiero dormir en el silencio
Sentir mi piel carcomida
Como manzana en tus labios,
Como un Quijote sin su Dulcinea;
Hoy kiero gritar
Todo el dolor que te cause,
Queme causaste,
Que nos hicimos,
Hoy kiero decir que:
Preferiría morir, que verte así,
Sin una razón, sin un sentido
Con tus ojos marchitos
Con tu sonrisa fingida;


Hoy kiero dormir en el silencio
Para estar contigo.

5 commenti:

LoOla ha detto...

Quizá ella preferiría oírte respirar, en lugar de tenerte cadáver en el otro lado de la cama... El silencio no existe. Siempre queda la voz de la conciencia.

Besos brujos!

PD: me emocioné mucho con tu último comentario, ¿y sabes? Me diste la fuerza que me faltaba. ¡He vuelto!

Mi Chica ha detto...

Duerme...en silencio...
pero no dejes de soñar cosas bellas...

Un beso Memo

AteloiVLeon ha detto...

morir para ser como tu
frio
y ademas de que traes puesta tu sonrisa fingida
gritas una felicidad que sé que no existe
conozco tu felicidad
y se que no es así
transformarme en frio para abrigar tu sonrisa
ha de ser buena estrategia para volver a ti
pero no
hoy no te soy fiel
hoy soy fiel a mi

y noUU meMo

no quiero ser frio para abrigarlo
dejadlo ver la oscuridad de la luz en la que cree que vive
dejadlo sentir el frio de su compañera
dejadlo
aunque yo muera de amor
quizás en la otra vida nos toque estar juntos
y esa proxima vez
el no sea un pendejo


justo escribia algo asi en mi blog hoy

contabas que el dolor es una tinta extraña...
mientras exista el dolor
existirá lo opuesto
cuando estamos en el, no hay q poner freno
si no una buena velocidad para llegar al otro extremo

deja d dar besos a la distancia, mejor damelos a mi

un beso Memo! only yoU!

Anonimo ha detto...

Yo tb quiero dormir...
Como bien dice Loola el silencio no existe pues siempre podrás oír tus latidos....


Un beso--- Miry ---

Guillermo buendia matamoros ha detto...

monica, gracias denuevo por tu visita, las sonrisas son resplandores en este mundo cargado de tinieblas, un saludo

loola, la voz de mi conciencia grita se desepera, se cansa duerme pero denuevo grita, que bien que hatas vuelto.

mi chica, los sueños son mis cuadros preferidos,

ateloiv, una buena velocidad para llega r al otro extrmo, es verdad tan solo dejar el polvo atraz, un abrazo y un beso, solo par ti ateloiv


miry, anonimamente? jja si los latidos se los lleva el viento, ecos sordos qu retumban,