venerdì 27 giugno 2008

GRACIAS


Gracias a todos por sus comentarios, los dias que llegan son muy soleados casi insoportables, las ideas toman su rumbo poco a poco, se vuelven mas claras, mas nitidas, la calma es un estado de kietud, de relax, nuevas montañas deben ser escaladas, la luz esta cerca, el nacimineto es inminente, gracias a todos por sus comentarios y por siempre estar ahi disculpen si no los he visitado ultimamente, es que la vida me atrapa aveces, es el momento de seguir, de resurgir, como un fenix, hoy soy yo, las mascaras han caido, el telon se abre nuevamente, a ustedes...

5 commenti:

GABRIELA ha detto...

Que bueno que te hemos recuperado, entonces, Memo.
La vida es un abrir de telones constante.
Las mejores cosas para vos.
Besitos...

Mi Chica ha detto...

Bienvenido....de nuevo,:)

AteloiVLeon ha detto...

siempre bienvenido =)

Guillermo buendia matamoros ha detto...

gabriela, el telon se rompio cayo, s hora, nuevamente,

mi chica, siempre presente, gracias or estar ahi

ateloiv, gracias

Erick Guiomar ha detto...

Hola amigo, y tendrás que disculpar, yo también tengo la costumbre de morirme a ratos o quizá a días, y olvidarme del mundo para existir solo en mi mente, pero creeme que cuando esté vive siempre andaré por aquí... la considero mi casa?...