lunedì 10 marzo 2008

DEJAVU PERPETUO




Los días toman un color diferente
Como un durazno que retoña
Mis pensamientos divagan por estas
Tardes solitarias
Pensando en ella
En el irreal futuro que
Podría surgir
Pero todo es sueño todo es vanidad
Es imaginación y delirio
Las huellas que deje
No las quiero volver a pisar
Quiero un camino nuevo
Una nueva mañana
Una nueva sonrisa
El tiempo se alarga
La espera sigue su rumbo
Mientras sigo pensando en ella
En el irreal futuro que podría surgir
Si tan solo pudiera dormir
Si tan solo pudiera tomar el rió
Pero no es mió
No me pertenece
Pero ella esta ahí
Y su piel me llama
Quiero pero no debo
Realmente quiero
Pero debo estar calmo
Debo esperar en estos días color durazno
De una primavera de abril
Pero los años corren
Y sigo esperando siempre esperando
El momento justo
A veces creo que nunca llegara
Que siempre tendré que seguir equivocándome
Y dañar lo que tanto añoro
Es que no puedo calmar la sed
De nadie, por que estoy hecho de arena
No puedo curar, por que soy veneno
No puedo secar lágrimas
Porque es mi alimento
Pero pienso en ella
Dejavu de mi vida
Pues todo se repite tal cual guión,
Es que debo sufrir más?
Es que tengo que hacer derramar mas lagrimas?
Problema descolorido indescifrable,
Laberinto nocturno escondido en mi mente
Del cual no puedo salir
Dejavu perpetuo que me condenas
Y me nublas y me quitas las ganas
De vivir
Esta es mi muerte

Esta es mi condena.


Ayúdame a poder vivir.

6 commenti:

d.C. OtherSite ha detto...

Quién?

Quién será?

Quién será la chica?

Quién será la chica a quien dedicas?

Quién será la chica a quien dedicas tanto escrito?

Afortunada ella...

.
.
.
.


Un abrazo, buen escrito

d.C. OtherSite ha detto...

Me gustaría que me dijeras... si esposible, cómo logras esto de poner "latidos" en lugar de "comentarios"


es una gran duda, lo veo en otros blogs, pero lo he intentado y he fallado, ojala tu me puedas ayudar :D

Guillermo buendia matamoros ha detto...

jajaja, la chika? este poemita tiene su tiempito, pero solo fue un seudoamor pasajero, pero el sentimiento en su momento fue como se lee, mi kerida afrodita, la respuesta te la dejo en tu blog, ciao...

LoOla ha detto...

Escribir "tan de dentro" no es ninguna condena. Transmitir es una medalla de oro. :)

besos de bruja!

Mi Chica ha detto...

Desasosiego...bonito...muy bonito.
Gracias por tu visita,yo tambien volveré..

Guillermo buendia matamoros ha detto...

loola, gracias por la medalla.

mi chica, gracias por visitarme y espero vuelvas pronto