lunedì 24 marzo 2008

PARENTESIS


Este post se titula paréntesis ya que no va con este blog, porque esta entrada tendría que hablar un poco de mi pero lo hago con mucho gusto ya que seria el primer MeMe (si alguien sabe de donde salio esta palabra me lo diga please) además porque me lo pidió la preciosa Afrodita, bueno este MEME tendría que hablar de mis manías, tendría que enumerar 6, saben han pasado 5 días y me la he pasado pensando en las posibles manías que tengo y me he trasnochado pensando que manías tengo, han sido los 5 días mas largos ya que lastimosamente no he podido llegar a 6 manías (manía significa según la RAE: extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada/ afecto o deseo desordenado), me pregunto si sere tan pero tan simple que no tengo ningún tipo de extravagancia, ninguna manía, he visto e personas con manías y siempre he sentido por ellos una especie de pena (no kiero ofender a nadie, solo trato de ser honesto) porque se preocupan por cosas insignificante, tontas diría yo, o tiene comportamientos impulsivos, me pregunto porque se originan, pero bueno pasare a enumerar lo que creo que serian mis manías, espero sean consideradas manías, pero como lo define la RAE, yo lo llamaría extravagancias...

1.- cuando tomo el café, me refiero al café expreso, que al decir verdad me encanta, le hecho mucha azucar, de verdad mucha ya que me gusta dulce, pero no disuelvo toda la azúcar, es decir giro la cucharilla hasta sentir que esta dulce, y al fondo de la taza queda aun azúcar, entonces lo tomo y aki viene la parte que mas me gusta, el azucar que queda al fondo, me la como, tomo la cucharilla y empiezo a comerla, hasta no dejar nada, he visto que muchos me miran, cuando lo como o cuando le hecho azúcar, pero a mi me gusta así, hasta diria que mas me gusta comer la azucar que queda al fondo de la taza que el cafe mismo.

2.-Cuando compro la revista Rolling Stone (me imagino que todos sabran cual es, el que no lo sepa esta en nada), que al decir vedad no la compro siempre solo la compro cuando la veo en los kioscos, la mania o extravagancia viene aki, la compro pero no la leo, asi es no la leo, solo la ojeo, pagina por pagina, leo los titulos no todos, y sencillamante paso pagina por pagina apreciando su belleza porque esta revista, me refiero a la version italiana es desde el punto de vista estético, hermosa, es preciosa, he podido ver la versión española y la version de EEUU, y no pasa nada no se pueden comparar con la versión italiana, si algun dia podran verla me darán la razón, y lo que mas me gusta de esta revista es la publicidad jajaja ya que esta llena de publicidad.

Bueno estas son mis manias, fijas, no tengo mas, lo he pensado por 5 dias y nada no me venia en mente nada, pero si h tenido manias temporales, que pasare a enumerar:

3.-tuve esta mania de comprar corbatas, cada vez que entraba a una tienda de esas grandes me gustaba mirar la ropa y al final siempre salia comprando una corbata y creo que compraba corbatas 2 cada semana hasta mas al final llegue a tener mas de 70 corbatas, las compraba solo por su belleza, alguns ni me las ponia incluso hasta ahora tengo una que no me la he puesto nunca y ya han pasado como 2 años que la compre, algunas me las ponia una sola vez y despues ya no me gustaban y las regalaba, hasta que se me paso a mania.

4.- hubo un tiempo en el que me cortaba el cabello cada 15 dias, ni se notaba que habia crecido pero igual me lo cortaba asi con una presicion cada 15 dias estaba sentado el la pelukeria cortandome el cabello, hasta que se me paso esta mania.

Bueno no se me vienen mas a la mente, ahora paso a nominar a los que me gustaria que hagan este MEME:

1.- LOOLA: no me imagino qu manias tendras, sorprendenos

2.-G: del blog Barrio de perros, ya que me interesaria saber que pasa por su mente

3.- LIZZY: ya que es una nueva amiga y me gustaria saber mas de ella

No vale mentir.

4 commenti:

G ha detto...

Hare lo que pueda ... mi mente me hace pasar malos ratos :-P

Anonimo ha detto...

La del cafe me llama la atención, intentaria probarla, pero no quiero volver a empezar mi adiccion con el azucar :P

d.C. OtherSite ha detto...

Qué bien que has hecho tu gran esfuerzo... Tienes razón, lo de las manías es eso, locuras, tonterías, pero creo que todos pensando un poco, tenemos por lo menos una cosa medio rara en nuestras vidas...

Ya vez tú, tienes esa manía tan rara del azúcar en el café, jajajajja, nunca lo habría imaginadooo, comerte el azúcar que queda en la taza jajajaja, para tí ha de ser exquisito, y sí es una gran manía jajjajaja

Lo de la revista, en realidad no la conozco, estoy perdida :S

Bueno me dió gusto pasar por aquí de nuevo, estoy en un periodo vacacional, pero aquí ando todavía, un abrazo!!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

para:

g, haas lo posible.

ye-yeye-yeyeye, ahi esta el peligro, pero es delicioso, ten cuidado.

afrodita, hice el esfuerzo y por tu culpa me salio una cana, creo que el pensar demasiado me hace daño, como es osible que no sepas que es la Rolling stone (revista que habla de musica, grupos etc) si ya cumplio 40 años de vida, y que tengas lindas vacaciones y si puedes tomate un cafe con bastante azucar y sorie al final, un abrazo