sabato 15 marzo 2008

ELLA Y EL: CANCION TRIXTE


ambiente: un parque, es noche, no hay luces, hay luna llena, hay un poco de viento

ella: te kiero mi amor no sabes cuan feliz soy.

el la abraza pero tiene una mirada de preocupación

el: yo también te kiero (solo dice lo que ella kiere escuchar)

ella: que pasa siento tus latidos acelerados ( se separan)

el la mira como keriendo decirle algo, algo que le causara dolor.

el viento se filtra entre los arboles, las hojas cantan una canción triste, la luna se oculta tras una nube.

ella, como comprendiendo lo que pudo haber pasado

ella:(mirándolo con los ojos vidriosos) di me que es lo que pasa

el: ehm, este..., yo

ella: que tienes

el no sabe como decirle, no sabe que hacer, su corazón late fuertemente, tiene la boca seca, le sudan las manos, sabe que le rompera el corazón

el: ayer paso algo...

ella: que paso dímelo (unas lágrimas corren por su mejilla)

el respira profundo, la mira fijamente y..

el: ayer tuve sexo con otra chika

en ese preciso momento su corazón fue pisoteado, destruido, cayó en el fango mundanal del amor traicionado, llora, grita, se desespera, sus sueños se rompen uno a uno su mundo entero se viene abajo

ella: porque, porque me haces esto, quien es, con quien dímelo (lo golpea, lo insulta)

el trata de controlarla de calmarla. el viento sopla fuerte, la luna no kiere ver la escena, las hojas gritan el nombre de ella.
ella lo empuja fuertemente, el retrocede pierde el ekilibrio y cae, cae contra el filo de la vereda,
queda inmóvil, no dice una palabra... las luces de un auto dejan ver la mancha de sangre que cada vez crece mas, ella se asusta, llora, se desespera, se arrodilla, lo abraza, lo llama y el nada, no responde, su mirada kedo congelada, sus labios dibujan una seudo sonrisa, ella desesperada no sabe que hacer, lo abraza, llora, grita, le pide perdón; demasiada presion muchas cosas juntas demasiados sentimientos encontrados, llora, rie, lo odia, lo ama... y en ese preciso momento un espacio-tiempo fue creado.

las luces de una ambulancia iluminan la escena, ella esta ahí sentada abrazándolo contra su seno, hablándole, acariciándolo, riendo como si fuera un día de campo como si nada hubiera pasado.

ya han pasado mas de 5 años y ella esta ahí encerrada en un cuarto blanco viviendo en su propio espacio-tiempo esperando que el regrese porque el no ha muerto esta de viaje y muy pronto llegara.

ella: (mirando al vacio) hoy día llega mi amado?... no, hoy día sera el día en que yo lo encuentre. (el frio del metal acricia sus venas nuevamente...)

3 commenti:

Mi Chica ha detto...

Que triste,no?...y que impotencia...
de locura...

Un beso

Guillermo buendia matamoros ha detto...

mi chica, demasiado triste, como la vida misma, aveces

***SaRa*** ha detto...

preciosa historia, triste.... pero como tu bien dices asi es la vida...

gracias por visitar mi blog, no dejes de hacerlo :)