sabato 8 marzo 2008

DIARIO DE UN EXTRAÑO I

Mis tardes las paso metido en casa sin mas remedio que un poco de aire, escribiendo, durmiendo, la misma rutina de siempre, es como una cárcel portátil, siempre esta allí a donde valla, llegara el momento en que se abran las puertas?, llegara a filtrarse un rayo de luz en esta prisión invisible? nadie entiende el porque sigo a si, claro los que entienden no me ven, pero debo seguir este camino, mi camino y alcanzar el galardón, se que suena gracioso y todo esto parece incomprensible e insignificante, pero hay muchos que entenderían, claro, también hay muchos, demasiados que no, que tratan de hacerme tropezar, claro, no es su intención, es solo que esa es su manera de ser, de pensar, de ver las cosas, debo correr, seguir adelante y siempre metido, pensando, añorando el momento que ya cercano esta, a veces me gana el desconsuelo, el sentido de culpa, el desanimo, caigo pero me vuelvo a levantar, sigo adelante, camino, corro, camino nuevamente, ven pronto día especial.

Cuan alegre estoy de poder volver, de retomar mi lugar, de esparcir semilla, quiero volver al jardín especial... el único

4 commenti:

***SaRa*** ha detto...

muchas gracias por tu visita, a mi tmb me gusta mucho tus latidos del viento....
seguire por aqui

d.C. OtherSite ha detto...

Me recuerda tanto a los sentimientos que me llegan de vez en cuando... Sentirme encarcelada, con deseos de libertad, añorando siempre llegue ese rompehielo que me envíe de una vez por todas a mi lugar ideal..

Muy, muy parecido a lo que yo siento de vez en cuando...

Un abrazo Memo...

Tristancio ha detto...

Eres bastante menos extraño de lo que crees. Tú texto, de algún modo, me recordó lo último que escribí, hay una sincronía en ellos.

Saludos de un "extraño" (nunca mejor dicho).-

Guillermo buendia matamoros ha detto...

-bienvenida sara.
-si afrodita hay dias en los cuales, como que es mejor seguir durmiendo y no levanatarse, peo nunca hay que rendirnos,ciao DC
-tristancio, no sabes cuanto te he estado buscando, desde la ultima vez que lei tu relato de blas quede prendido de tus letras y ahora asi de improviso recibo tu visita,como es el web