giovedì 13 marzo 2008

MAR=MUERTE


El tiempo corre tras mentiras
Que se dibujan en tu mente
Las montañas lloran ríos
Que nacen del frío corazón
De los amantes,
Mis sentidos perturbados de tanto dolor
Me dicen que estoy ekivocado
Que ya no debo temer
Que es el momento de dar a luz,
De dejar salir ese sentimiento
Pero no puedo, no debo?
Mentira tras mentira
Que mapa tan complicado,
Los pasos los he perdido
La ruta de desvanece
Es que mi río nunca llegara al mar?
Es que mi herida nunca sanara?
Porque mi error aun sigue latente
Porque mi condena es recordar...



...todo el dolor que te cause

4 commenti:

LoOla ha detto...

¿Alguna vez oíste hablar del Karma?

Siento que suene así, pero si no te lo dijera me traicionaría a mí misma. Ahora tienes qué pagar las lágrimas de sangre. Hubo un día en el que tú fuiste responsable de ellas en otros ojos.

PD: dentro de nada me voy a Italia!!

Besos brujazos!

Guillermo buendia matamoros ha detto...

asi es mi kerida loola, que se hace, como dice el dicho: todo se paga en esta vida.
pd: te recibiremos con bombos y platillos

ETDN ha detto...

la memoria es condena,
mapa complicado el del dolor.
Pero peor sería no tener nada que recordar, ni a nadie.

salu2

Guillermo buendia matamoros ha detto...

en ierra de nadie, eh, si, mapa complicadisimo el del dolor, me pierdo buscando los pasos,