sabato 5 gennaio 2008

AMOR EVOLUCIONADO

Para ti que endulzas
Mi mañana
Que calientas mis noches
Que alargas mi insomnio
Que me llevas de la mano
Que me tratas como un niño
Para ti mi princesa pies de chupete
Que te adueñaste de la luna
Que duermes en medio
De pétalos de seda
Que sueñas poesías infinitas
Que creas castillos de cristal
Para ti mi niña estrella
De piel de fantasía
De labios de intriga
De mirada soñadora
Para ti es mi sentir
Para ti es mi escribir
Para ti es mi vida
Para ti es mi llanto
Para ti es mi amor evolucionado
Para ti, solamente para ti

1 commento:

d.C. OtherSite ha detto...

Hola memo...

Es un placer recibirte en mi blog, y cada comentario que has dejado me ha gustado mucho.

Si no eres italianno, ¿Qué eres?

Sí, sería agradable la charla llena de melancólías a la luz de la luna... yo suelo tener muchos recuerdos de ese tipo, quiza sin melancolía las letras no serían las mismas.

Por lo del principito, claro, por eso me encantó ese libro, por la inocencia indestructible del personaje, ahi podemos reflejar lo que en algún momento soñamos, la inocencia de vivir en un planera sólo tuyo, único, especial. De hecho OtherSite es mi lugar ideal, asi como el pequeño planeta de "el Principito", un lugar creado por mi, y que existe sólo en mi..

Por aqui andaré...dC (mis iniciales)

desde México en América Central