giovedì 10 gennaio 2008

UN DIA MAS


Sonrio, camino trankilo, miro hacia abajo, miro los zapatos, la vereda, la mierda de perro que no recojen, llueve, hace frio, ya no sonrio, miro adelante, un semaforo me detiene -como no acabar con esto saltar y dejar todo en pausa- pensamientos estupidos, sigo adelante el mar de gente me sigue, me empuja, la lluvia sigue mojando mis ropas, maldita sea no debi haber salido, maldita sea la gente que no recoge las porquerias de sus mascotas, la vida sigue su curso todos ocupados ensimismados en sus problemas, entro, la chika me sonrie, pido un cafe, miro alrededor todos conversan se rien, la pasan bien, salgo, la lluvia se detiene pero el frio aumenta es mejor no seguir dar media vuelta y volver, pero debo seguir, debo llegar a mi destino y ahi esta lo veo de lejos estoy tan cerca, un pensamiento nace y cae, se desvanece, estoy harto de mi mismo. continuo mi camino, entro, un mar de gente, no debi venir a esta hora, cojo una canastilla, elijo lo necesario para subsistir, algunos dulces, la rollingstone del mes, miro las cosas que no puedo compar y que algun dia comprare , hago la fila para pagar, una señora cuenta una a una sus monedas, ay porque se demora tanto, vieja, la cola avanza lentamente, la cajera es preciosa, me sonrie, no estoy de humor par hablar, pago, salgo, la lluvia nuevamente, no debi haber salido hoy, camino rapido, me detengo, las bolsas pesan u poco, y el regreso a casa es tan largo, trizte y solitario, como akella vez cuando me dejaste sin darme una maldita razon.

Nessun commento: