giovedì 3 gennaio 2008

DOSMILOCHO


Así que este es un nuevo año, que todo saldrá mejor que las cosas erradas que hicimos no se repetirán esperemos que sea así, que cambiemos que seamos mejores, mas humanos o mejor dicho mas samaritanos uhm, esperemos que los sueños se realicen, esperemos, esperemos, ya que lo único que keda es la esperanza, es la espera, es el tiempo que transcurre desde que nace un sueño hasta que se rompe y tu esperanza se pierde, que negativo dirán pero no se porque me viene mas fácil escribir estas cosas que cosas alegres sera porque estoy muriendo por dentro o es tanta la alegría que manifiesto que me urge escribir cosas así como estas para encontrar un equilibro, porque dicen que nada en demasía es bueno, espero en una entrada posterior escribir algo mejor que solo palabras al viento o mejor dicho al web, umh "palabras al web" es como tirar una hoja al mar no se sabe donde parara lo mas probable es que se pierda, que tengan un buen 2008 y que sus sueños rotos renazcan y lleguen a cumplirse.

3 commenti:

d.C. OtherSite ha detto...

Hola hola, he entrado a tu blog por dos razones, en primera, te gustan dos de mis libros favoritos: "Demian" y "Sidartha", de Herman Hesse, y en segunda, por que eres de uno de los lugares que más deseo conocer: "Italia".

Ya dentro de tu blog, me gustó mucho la prespectiva que tienes al escribir, siento que lo haces muy parecido a mi (yo también creo que si no tengo nada malo que decir, no tengo nada que decir, a veces).

Otra de las cosas que me ha llamado la atension es en tu entrada anterior; la foto de "el principito", es uno de los libros de infancia que me hizo llorar y lo recordé con esa fotografía..

Por mi parte te invito a que visites mi blog, me encantaría verte por ahí..

Un abrazo desde México en Amrérica Central...

dC OtherSite

d.C. OtherSite ha detto...

una pregunta: Si eres de Italia, ¿Por qué no hablas italiano?

G ha detto...

Escribir solo la tristeza siempre es mucho más fácil que escribir sobre la alegria, o la felicidad (un concepto sobrevalorado)