mercoledì 23 gennaio 2008

VITRAL DE AMOR

Te despojo de tus prendas,
Y lentamente me besas,
Acaricio tu piel secreta,
Beso tu cuello, tus hombros.
Tus sentidos despiertos
Tu piel tan suave, tan dulce
Sigues el camino al sur
Llenándome de besos
Tus caricias cual pétalos rosas
Tus manos toman mi hombría
En una danza eterna.
Tu espalda como mar trankilo
Que navego con mis manos
Que delicia de piel.
Recorro tu cuerpo
De pies a cabeza
Encontrando tesoros
Que nadie debe ver.
Tus labios tu boca
Me dan felicidad
Me dan placer
Nos volvemos una carne
Una piel,
Tus mejillas encendidas
Tu voz casi nula
Tus ojos entre abiertos
Movimiento de amor.
El tiempo pasa,
La música no se detiene
Y seguimos bailando
Una canción de amor,
El tiempo ha llegado
Y los latidos al máximo
Tu voz hedónica
Narra el sinfín de esta historia
Tus uñas como cuchillos
En mi cuerpo,
Lluvia manzana-miel
Todo ha terminado
El placer ha llegado
El amor se ha mezclado
Tan solo queda una huella
De vainilla en tu piel

1 commento:

Charmy ha detto...

Que Liindoooo :3 me volvere tu fans .... :P sigueme http://charmydepapel.blogspot.com/ pero escribes preciosooo waaa ^^ felicitaciones :D