martedì 8 gennaio 2008

MURIENDO LENTAMENTE

Los días siguen su camino
Las tardes aburridas abundan
Cual polen de primavera
Mis pensamientos crecen
Apiñados en un cuarto sin vida
Trabajo, duermo, leo,
Sonrío poco
Es que no hay motivo
No hay con quien
La soledad golpea
Con una cruel cadencia
Me siento solo aunque no lo estoy
Me siento incomprendido
Pero no me interesa
Tan solo quiero volver
Tan solo quiero hablar
Regresar a casa
Pero hay un deseo
Que quiere entrar en el corazón
Y debo impedirlo
Debo arrancarlo
Las fuerzas me abandonan
Las ganas me ganan
Y sigo solo en una cama pequeña
Esperando siempre esperando
A que llegue la muerte
O que me abrace la vida,

Porque vivir así
Es morir lentamente
Es dejarse ir
Y mezclarse al mundo
Respirar ese aire contaminado
Que te ciega y te lleva,
Tan solo espero un rayo de luz
Tan solo espero una oportunidad
Tan solo espero no ceder
No caer, soportar
Mas no es fácil
Los días aburridos siguen,
Mis pensamientos destructivos
Y la soledad viven
Suspiros del ultimo día de abril
Tan solo deseo morir
Y recibir una oportunidad.

Lunes, 30 de abril de 2007
17:45:46

Nessun commento: